El año pasado presentamos una
versión beta de la Herramienta para palabras clave actualizada, para dotarte de más funcionalidad y de una forma simplificada de identificar palabras clave nuevas para la cuenta. Desde entonces, hemos trabajado duro para alcanzar nuestro objetivo a largo plazo y combinar todas tus funciones favoritas de la
Herramienta para palabras clave y la
Herramienta de palabras clave por búsquedas en una herramienta integral.
Recientemente publicamos una entrada
manifestando nuestra intención de hacer una transición permanente a esta Herramienta para palabras clave actualizada. Ahora estamos preparados para llevar a cabo el último paso: incorporar la Herramienta de palabras clave por búsquedas.
Creemos que es el momento adecuado para iniciar esta transición final dado que ahora podrás encontrar muchas de tus funciones favoritas, tanto de la Herramienta para palabras clave como de la Herramienta de palabras clave por búsquedas en la
Herramienta para palabras clave actualizada. Ambas herramientas seguirán estando disponibles con su formato actual hasta el fin de Agosto. Después, sus direcciones te redirigirán a la Herramienta para palabras clave actualizada. Volveremos a publicar una entrada cuando concluya la transición y la Herramienta para palabras clave actualizada deje de ser beta (y el adjetivo "actualizada" desaparezca de su nombre).
La Herramienta para palabras clave actualizada tiene varias ventajas con respecto a las herramientas anteriores.
● Opciones de búsqueda flexibles: se puede buscar por cualquier combinación de palabra clave, sitio web/URL y categoría (en los casos en que esté disponible), y recibir un único conjunto de resultados.
● Depuración sencilla de palabras clave: los resultados admiten filtros por palabra o por tipo de concordancia de palabra clave.
● Opciones avanzadas: estadísticas para la búsqueda en dispositivos móviles y uso de filtros de datos basados en búsquedas locales, cuota publicitaria y cuota de búsqueda, entre otras.
● Adición de palabras clave negativas: ahora podrás añadir fácilmente sugerencias de palabras clave negativas directamente desde tu lista de sugerencias de palabras clave. Sólo es necesario hacer clic en una palabra clave y utilizar el menú desplegable para seleccionarla y guardarla como palabra clave negativa.
Seguiremos mejorando la Herramienta para palabras clave actualizada para que te resulte más útil. Si aún no la has probado, te sugerimos que lo hagas y aproveches su aspecto y funciones nuevas. En caso necesario, siempre podrás
acceder a la herramienta sin necesidad de registrarte en AdWords. Sin embargo, para conseguir los mejores resultados, conviene que accedas a ella desde tu cuenta. Haz clic en el enlace “Herramienta para palabras clave” desde la pestaña
Oportunidades. En el
Centro de asistencia de AdWords tienes a tu disposición un conjunto completo de instrucciones sobre cómo acceder a la herramienta y utilizarla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario