Los anuncios en la Red de contenido pueden mostrarse de dos maneras distintas:
-
Por ubicación automática: son aquellas páginas en las que tu anuncio
aparece de forma automática tras haber sido seleccionadas por el sistema como óptimas para con tu negocio (tratan los mismos temas, con lo cual los usuarios de dichas páginas estarán también interesados en tus anuncios).
-
Por ubicación gestionada: son aquellas páginas en las que
quieres que tu anuncio aparezca. Puedes seleccionar aquellas que más similitud tienen con tu negocio. Por ejemplo, si tienes una tienda de cámaras de fotos te interesará que tu anuncio se muestre en sitios web de fotografía, fotógrafos famosos o de descripciones de cámaras. Solo has de añadir las URLs de dichas páginas una por una por ejemplo: youtube.com, aol.co, nyt.com… tantas como desees.
Para añadir nuevas ubicaciones o descubrir las actuales en las que tu anuncio se está mostrando, ve a la pestaña “Redes” dentro de tu cuenta de AdWords y una vez allí dirígete al partado “Contenido” donde podrás modificar ambas opciones.
También, puedes generar un informe sobre las URL que te permitirá consultar las estadísticas de las ubicaciones en las que se publican tus anuncios. Para saber cómo sigue
estos pasos.¡Mucha suerte!
Como siempre, te invitamos a comentar esta entrada en nuestro
Foro de AdWords.
Elisa Pérez, el equipo de Google AdWords
No hay comentarios :
Publicar un comentario