La concordancia amplia puede causar pequeños malentendidos. Un anunciante se puede poner en contacto con nosotros, alarmado, preguntándonos si alguien había modificado sus palabras clave. Su anuncio apareció en Google al introducir la palabra “gays Tenerife”. Pero él insistía en que no la había incluido en su lista de palabras. ¿Qué estaba ocurriendo?
Básicamente, un efecto de la concordancia amplia de palabras. Su lista incluía “boys Tenerife”, sin comillas, con concordancia amplia. Para aumentar el rendimiento y la aparición de los anuncios, nuestro sistema permite visualizarlos a partir de variaciones de la palabra clave. Debido a la concordancia amplia el sistema permitió la visualización del anuncio a partir de “gays Tenerife”. Lo mismo podría ocurrir al contrario. Imaginemos un anunciante dedicado al negocio de los contactos, que no ofrece servicios de “boys”.
Para evitar apariciones no deseadas de sus anuncios, recomendamos siempre utilizar concordancias exactas o incluir palabras negativas.
Publicar un comentario
No hay comentarios :
Publicar un comentario