1. Anuncios de vídeo TrueView in-stream: el usuario tienen la opción de saltarse el anuncio de vídeo pre-roll, mid-roll o post-roll al cabo de cinco segundos, y solo se cobrará al anunciante cuando el usuario haya visto 30 segundos del vídeo o el anuncio completo, cualquiera que sea la duración más corta.
2. Anuncios de vídeo TrueView in-slate: antes de que se reproduzca el vídeo de formato largo (más de 10 minutos de duración) en YouTube, los usuarios tienen la opción de decidir si quieren ver uno de los tres anuncios de distintos anunciantes o si quieren ver las pausas publicitarias normales a lo largo del vídeo. Los anunciantes sólo pagan cuando los usuarios deciden ver el anuncio.
3. Anuncios de vídeo TrueView in-search: este formato se denominaba anteriormente "Vídeos Promocionados". Los anunciantes pueden promocionar un vídeo junto a los resultados de búsqueda de YouTube o en la página de resultados de búsqueda de vídeo de Google mediante palabras clave. Para ver el anuncio de vídeo, los usuarios pueden hacer clic en el bloque de anuncios o en una página de visualización o de canal de YouTube.
4. Anuncios de vídeo TrueView in-display: este formato se denominaba anteriormente videos "Click to Play". Los anunciantes pueden utilizar este formato para promocionar un vídeo junto a vídeos de YouTube sugeridos u otro contenido relacionado de un sitio web en la Red de Display de Google. La apariencia del formato de anuncio variará en función de los tamaños de anuncio y de los formatos de anuncio de display que admitan los editores de contenido. Los usuarios pueden hacer clic para ver el anuncio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario