1. Con la publicidad online podemos medir nuestros resultados casi en tiempo real. De esta forma sabemos cuántos usuarios ven nuestros anuncios, cuántos hacen clic en los mismos y visitan nuestra página web, e incluso cuántas compras se han realizado gracias a una campaña o anuncio específico.
2. En momentos de restricción presupuestaria, con programa publicitarios como Google AdWords, podemos ajustar nuestra inversión publicitaria a nuestro bolsillo. Además de que podemos medir con total precisión la rentabilidad de dicha inversión.
3. Y por último, no nos olvidemos de la segmentación. En Internet podemos orientar nuestras campañas publicitarias a nuestro público objetivo, en función de su idioma y país de residencia.
En este vídeo se presenta la experiencia de tres pymes que ya utilizan Google AdWords con éxito. Estos emprendedores nos explican cómo conocieron este sistema publicitario y por qué decidieron invertir. Ellos mismos nos guían en el sencillo proceso de abrir una cuenta Google AdWords y nos relatan los resultados obtenidos con una inversión reducida.Esperamos que te anime a seguir dando a conocer tu negocio a través de la Red!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario