Una pregunta recurrente de los anunciantes se encabeza con el asunto “mi anuncio no se ve”. De todas las cuestiones, ésta es mi favorita porque implica trabajar meticulosamente como un buen arqueólogo-explorador. Con escasas pistas hay que navegar por la cuenta para desvelar el misterio del arca perdida, del anuncio perdido. Sin embargo, no es necesario aventurarse en tanta búsqueda, porque con la herramienta de diagnóstico de anuncios el hallazgo está asegurado.
La Herramienta de diagnóstico de anuncios permite identificar cuál de estos motivos impide la publicación de un anuncio. En los casos en los que un anuncio no se publica, esta herramienta recomienda los pasos que pueden seguirse. Estos son algunos de los motivos principales por los cuales el anuncio no aparece:
- presupuesto diario,
- orientación regional,
- posición del anuncio,
- estado de aprobación,
- datos de facturación.
Para acceder a la herramienta existen dos maneras:
I. Página de información detallada del grupo de anuncios
Dentro del grupo de anuncios apropiado, selecciona la pestaña "Palabras clave" y después dirige el ratón hacia el icono de la lupa situado junto a cualquier palabra clave de tu grupo de anuncios. Aparecerá un cuadro de ayuda con información relacionada. Si tu anuncio no aparece, haz clic en "¿Qué puedo hacer?" para obtener más información.
II. Página "Herramientas"
En la pestaña "Administración de campañas", haz clic en "Herramientas", y después haz clic en "Herramienta de diagnóstico de anuncios".
Actualmente, la Herramienta de diagnóstico de anuncios admite campañas orientadas por palabras clave, anuncios de texto y versiones textuales de anuncios de empresas locales que aparecen en Google. No se admiten las campañas orientadas por sitios, clientes, ni otros formatos de anuncio, como anuncios gráficos, anuncios para móviles, anuncios de vídeo, ni el formato de anuncios de empresas locales habilitados.
Sea cual sea el motivo por el que tu anuncio no aparece, ante todo, mantén la calma. Con la herramienta de diagnóstico, tu anuncio perdido pronto aparecerá.
Publicar un comentario
No hay comentarios :
Publicar un comentario